Generando un equipo..

La mayoría de las veces, cuando alguien habla de un tema de moda, uno suele sentirse como si fuera un Clark Kent mientras admira a los verdaderos supermanes, es casi siempre una sensación de "yo se hacer las cosas pero usualmente no las hago..."

Tal vez por eso me animo a escribir este pequeño articulo sobre cómo puedes poner a trabajar tus habilidades y en equipo lograr metas que jamás imaginaste, para empezar veamos algunas de las características que puedes tener y que no las usas en bien de la comunidad.

  • ¿Eres una persona influyente en algo? por ejemplo, ¿juegas bien algún deporte o videojuego?, si es así tienes una gran capacidad de difundir información según el ambiente en que te muevas, por ejemplo, si eres un buen jugador de fútbol, puedes invitar a todos aquellos con quienes juegas a participar de un lugar donde puedan compartir otras aficiones, además puedes compartir en la red aquellos pequeños trucos que te han hecho un buen jugador y aprender nuevos de otras personas que estén en la comunidad.
  • ¿Te gusta escribir?, podrías escribir artículos sobre lo que mas te guste, nadie va a pedir que lo sepas todo, sin embargo aportas mucho si compartes lo que sabes.
  • ¿Te gusta leer?, entonces tienes buena ortografía, puedes colaborar como editor o corrigiendo detalles en la web.
  • ¿Eres apasionado por hacerle cosas raras a tu compu?, seguro alguna vez has buscado información sobre algo en especial y no has encontrado, entonces decidiste hacerlo igual :D, documéntalo y subelo a la red, ganaras reconocimiento y ayudaras a muchos como tu, para que puedan innovar, con base en tu trabajo y cada ves que quieras hacer algo no tendrás que empezar desde cero.
  • ¿Eres experto en algún tema?, puedes colaborar ayudando con las inquietudes de los que apenas empiezan, todo el mundo admira a las personas que comparten su conocimiento.
  • ¿Sueles estar conectado mucho tiempo a veces sin propósito?, en nuestra comunidad encontrarás un excelente lugar donde aprender y hacer de esas tardes de ocio un tiempo valioso, además como moderador de un foro, ganaras una gran experiencia en administración de recursos y trato con las personas.
  • ¿Tienes alguna habilidad que no mencioné? seguro que si, ven a Hardcol y descubre tu verdadero potencial como miembro de una comunidad. Ven, haz parte de los modders de una comunidad modder. :D

2 comentarios:

V3NOM dijo...

Me parecio interesante el articulo y es cierto... muchas veces no le sacamos el máximo provecho a lo que hacemos y a lo que tenemos alrededor.

Fue algo sencillo pero inspirador :)

DiCarola dijo...

Cierto, muy cierto...en un mundo sobresaturado de informacion estamos muy desinformados, en un mundo lleno de personas capaces somos incapaces de sacar provecho de ello...Muy motivante esto, muchas veces no creemos en lo que tenemos hasta que otro nos lo dice, se necesita trabajar en equipo, y pues bueno me encantaria hacer parte de su equipo!! Me gustaría mucho aportar y recibir aportes sobre Gestión de Sitios Web, SEO y posicionamiento. Gracias!

Publicar un comentario